Feliz Año Nuevo 2011! Oferta vuelo Mexico en Abril 2011

Hola amigos/as Latinas,

antes que todo, les deseo un Feliz Año Nuevo 2011!

Espero que hayan pasado unas preciosas fiestas en compañia de las personas que mas quieren y si no pudieron viajar este año para Latinoamerica, les deseo de todo corazon que puedan lograrlo este año!

Yo he pasado unos dias en Toscana (cerca de Collodi) con la familia de mi marido. Este año decidimos de vernos a mitad camino y pasar unos dias en compañia visitando un lugar que nunca habiamos visitado. En realidad, la pasamos muy bien….como ya se sabe la Toscana es preciosa y la campagna toscana es muy relajante. Tube modo de mostrar a mi baby los animales dello zoo di Pistoia, tomar un cafecito en la piazza de Montecatini terme y relajarme comiendo mucho a la italiana con mis suegros y cuñados!

Bueno regrezando a los viajes hacia latino america, en estos dias de vacaciones he recibido muchas emails de amigos/as latinas que me pedian consejos sobre como, cuando y adonde buscar ofertas de vuelos.

Decidi condividir con todos ustedes las respuestas esperando que puedan ser util a otras personas pero tambien para saber cuales son vuestros comentarios sobre el tema y si tienen otros consejos o ofertas que compartir. Compartir ideas nos ayuda a saber mas y, sobretodo, a ahorrar, no?

hola claudia como estas yo soy Eli de Monterrey NL pero vivo en Milano, a ti te tengo en el face pero queria hacerte una pregunta pero no me aparecia la opcion de mandarte un mensaje oculto asi que bueno te escribo te escribo por este mail que encontre en informacion asi aprovecho y te saludo y aparte entiendo un poquito sobre tu pagina que es de mucha importancia para nosostros que vivimos lejos de nuestro pais y que siempre estamos en continua espera de poder regresar a visitar nuestras familias.

en abril queremos ir a mexico tu sabes cual podria seria la mejor opcion con respecto a las aerolineas y precios? porque con la que viajabamos ya la quitaron : (

te mando un gran saludo Claudia y espero aprovechar mucho tu pagina llena de consejos y cosas interesantes..

ciaoo

eli.”

Eli, gracias por tu comentarios.

Antes que todo te aconsejo de leer mi blog a donde escribo regularmente sobre ofertas asi como consejos utiles para pasajeros latinos.

Suscribete tambien aqui http://eepurl.com/5Ia6 y recibiras un manual gratuito sobre “Como buscar Vuelos economicos en Internet” y estaras al dia con el contenido del blog y las ofertas una vez a la semana.

Regrezando a tu pregunta y a tu viaje, lo que mas te puedo aconsejar es de escojer el vuelo por lo menos unos 3 meses antes, asi que te invito ya a dar un vistazo ahora si quieres conseguir y escojer entre buenos precios.

Con que compañia haz viajado hasta ahora? Por lo que se yo, la unica aerolinea que va directa desde Milano hasta Monterrey es Delta Airlines. Pero hay muchas opciones si hablamos de vuelos no directos, como Alitalia, Iberia, British Airways, Kml etc.

Justo ahora me puse a ver la situacion de los vuelos en abril, sea utilizando el buscador y comparador de precios que ves en mi blog (en alto a la izquierda) sea chequeando las ofertas de las companias aereas, y el precio mas bajo me lo da por €407 desde Milano a Ciudad de Mexico desde el 1 al 13 de Abril 2011 ….clicca qui per maggiori informazioni sul volo.

Me parece bueno, no?

Comentame lo que piensas aqui abajo al articulo.

Espero tuyas.

Claudia.

Feliz Año Nuevo 2011! Oferta vuelo Mexico en Abril 2011ultima modifica: 2011-01-05T23:10:37+01:00da viaggiscontati
Reposta per primo quest’articolo